MENU

Sobre mí

¡Hola! Soy Paula Gallego, tengo 23 años y mi formación profesional se desarrolla en torno al sector audiovisual y al diseño gráfico.

Ahora resido en Madrid, pero desde siempre he sido una persona nómada con inquietudes y ganas de conocer el mundo. He vivido en diferentes lugares de la península, pero sobretodo presumo de mi estancia en Budapest, lugar donde realicé mis prácticas Erasmus; tuve la oportunidad de afrontar proyectos internacionales tanto individuales como en equipo, trabajando y conociendo gente de todas partes. Esta experiencia me dio más ganas aún de seguir recorriendo el mundo; dispuesta a ir dónde sea en busca de aventuras por el planeta de los píxeles.

Actualmente formo parte el equipo de ‘87seconds‘, una agencia internacional de contenidos audiovisuales, trabajando en proyectos con empresas tanto nacionales como internacionales (BBVA, La Caixa, Seat…). Mis principales funciones son: editora de video y diseñadora de conceptos visuales; aunque también participo en el resto de funciones creativas de la empresa, desde el inicio hasta el final de la creación de un audiovisual.

Soy una persona dinámica, proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y comunicación, y muchas ganas de crecer tanto personal como profesionalmente, dar siempre lo mejor de mí.

 

Si quieres contactar conmigo haz click aquí.

Accede a mi CV.

Linkedin.